Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MAGARIÑOS ACOGIÓ LA GALA DEL DEPORTE MADRILEÑO

11 julio 2008

El remozado Polideportivo Magariños acogió este jueves su primer acto tras la reforma: la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid. En ella se homenajeó al millar de campeones madrileños en todas las disciplinas deportivas que ha habido esta temporada.

EL MAGARIÑOS ACOGIÓ LA GALA DEL DEPORTE MADRILEÑO

La sede de MMT Estudiantes fue durante un día sede también de todo el deporte madrileño al acoger una nueva edición de la prestigiosa Gala del Deporte, presidida por la máxima mandataria regional, Esperanza Aguirre.

Fue el primer gran evento no estrictamente deportivo, sino social, que ha acogido el Polideportivo Magariños tras sus obras de reforma, y desde luego que la instalación estuvo a la altura de su importancia.

La pista central del “Magata” tuvo más campeones que nunca sobre su parqué, la friolera de 1.007 vencedores en distintos campeonatos mundiales, europeos y de España durante la temporada 2007-08. Aunque en esta ocasión no iban con ropa deportiva, sino trajeados ya que la Comunidad de Madrid quiso homenajearles en esta edición de la Gala del Deporte.

Además, hubo mención por parte de los presentadores del evento, Silvia Jato y Siro López, al ascenso a máxima categoría del USP-CEU MMT Estudiantes, que se convierte así en el segundo representante madrileño en Liga Femenina para la próxima temporada junto al Rivas Futura.

El nuevo Magariños, repleto de campeones del mundo, de Europa y de España

Silvia Jato y Siro López, presentadores de la Gala del Deporte