Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MAGARIÑOS PREPARA LA LLEGADA DE SU NUEVO PARQUET (FOTOS)

26 marzo 2008

En el día de hoy los operarios que trabajan en la remodelación del Polideportivo Magariños han comenzado a colocar la estructura de madera sobre la cual se situará la nueva tarima.

EL MAGARIÑOS PREPARA LA LLEGADA DE SU NUEVO PARQUET (FOTOS)

Y es que aunque no se vea en estas instantáneas, el nuevo parquet ya ha llegado hace unos días a las instalaciones de la calle serrano y espera impaciente su colocación. Los tubos y elementos metálicos empiezan a desaparecer para dejar paso a las estructuras de madera, pegamentos, etc. Todo está ya listo para que en unas semanas los diferentes equipos del Club Estudiantes vuelvan a botar el balón en la que ha sido, es y será su casa durante muchos años.

Para los nostálgicos la antigua tarima “voló” ya del pabellón y será irremplazable, pero ahora entra una nueva y quién sabe los éxitos deportivos que sobre ella se conseguirán en temporadas venideras.

Por otro lado los nuevos sistemas de refrigeración están terminando de colocarse y afianzarse para que la instalación del nuevo suelo sea el último de los pasos antes de la puesta de largo del nuevo Polideportivo Magariños. Tras esto, solo quedarán las labores de limpieza propias de este tipo de obras y el “Magata” volverá a vibrar con nuestros equipos.