Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El marketing de Asefa Estudiantes premiado por Euroliga

12 julio 2011

El Asefa Estudiantes consiguió el segundo premio en los Devotion Marketing Awards y fue galardonado con el Silver Devotion, en reconocimiento a la estrategia de marketing del club. Juan Useros recogió el premio.

El marketing de Asefa Estudiantes premiado por Euroliga

No solo premiaba la Euroliga a los clubes vencedores y jugadores más destacados de la última temporada de la competición continental en la gala celebrada el Jueves en Barcelona, también a los equipos con mejor estrategia de marketing en el último año, categoría en la que estaba nominado Asefa Estudiantes, que finalmente se llevó el Silver Devotion, quedando en segunda posición.

La Euroliga reconoce así el trabajo del Departamento de Marketing del Asefa Estu, su fuerza y el constante esfuerzo en llegar a los jóvenes, educando a los mismos a través de los valores del baloncesto. Además admira sus actividades hacia la comunidad y su gran estrategia de marketing digital.   La gala coincidió con otro acontecimiento celebrado en Barcelona el jueves y viernes, The European Basketball Marketing Summit ’11, en el que participaban 60 representantes de Marketing de los principales clubes de toda Europa.   Juan Useros ofreció una de las ponencias, con bastante éxito, en la que relató todos los aspectos de los programas de Marketing de Asefa Estudiantes, haciendo especial énfasis en la interacción entre jugadores y aficionados “otorgándole a ambos el estatus de estrellas”.