Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MARTES PRESENTACIÓN DE LA IV EDICIÓN DE LAS SERIES COLEGIALES ADECCO ESTUDIANTES

21 abril 2005

El martes, a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Antonio Magariños, se presentará una nueva edición, la cuarta, de las Series Colegiales Adecco Estudiantes Trofeo Frosties.

EL MARTES PRESENTACIÓN DE LA IV EDICIÓN DE LAS SERIES COLEGIALES ADECCO ESTUDIANTES

A la presentación asistirán el presidente de Adecco Estudiantes Juan Francisco García, el presidente de la Fundación, Alejandro González Varona, José Asensio, director deportivo, el director general de deportes de la CAM, Antonio Garde y el director general de promoción deportiva de la CAM, Miguel Ángel Martín. Además estarán presentes dos jugadores de la primera plantilla del equipo: Sergio Rodríguez y Andrae Patterson. La presentación contará con la presencia también de miembros de todos los colegios participantes, de patrocinadores,…

En esta nueva edición de las Series Colegiales habrá una participación de 30 colegios de la Comunidad de Madrid, distribuidos en 29 equipos masculinos y 17 femeninos. Se trata del torneo colegial más apasionante de todos los que se disputan en España, donde las propias escuelas son protagonistas.