Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MMT ESTU-CB GRANADA TIENE UN NUEVO INVITADO: PEDRO JAVIER MARTÍN

6 abril 2009

Hazte socio del Club Estudiantes y podrás presenciar los partidos del MMT Estu “por la cara”. Esta semana ha sido Pedro Javier Martín Herranz quien, el domingo de resurrección, verá gratis el MMT Estu- CB Granada.

EL MMT ESTU-CB GRANADA TIENE UN NUEVO INVITADO: PEDRO JAVIER MARTÍN

Como ya sabes, ser socio de Estudiantes significa que, además de ser un aficionado al baloncesto y seguir a un club de elite, también apoyas al principal valor de este club: su cantera.

 Por otro lado, todos los socios del Club Estudiantes entran en el sorteo de obsequios de todo tipo que van desde productos del merchandising oficial del club estudiantil a otros regalos de diferente índole. Pedro Javier Martín Herranz se lleva en esta ocasión un par de entradas para el próximo choque de los hombres de Luis Casimiro.   El procedimiento para recoger los premios sigue siendo el mismo: el/la afortunada puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus regalos. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.