Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MMT ESTUDIANTES-VIVE MENORCA SE NARRA EN “ES TU PASIÓN”

30 abril 2008

A partir de las 21:30 de hoy la radio colegial “Es tu pasión” te acerca los cuarenta minutos más importantes en la historia del Estu.

EL MMT ESTUDIANTES-VIVE MENORCA SE NARRA EN “ES TU PASIÓN”

Tras la épica victoria conseguida el pasado sábado en Granada el MMT Estudiantes buscará su segunda victoria consecutiva y dar un paso de gigante hacia la salvación. Entra en la web www.mmtestudiantes.com y apoya al Estu en su penúltimo envite de la temporada, el que enfrentará a los colegiales contra el ViveMenorca.

Como ya es habitual minutos antes del choque, Pedro Bonofiglio y Matías Castañón amenizarán los momentos previos con entrevistas y comentarios sobre ambos conjuntos. Además, los oyentes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con el comentarista del encuentro mediante el e-mail estupasion@hotmail.com .

Por otro lado, los medios de comunicación, tanto deportivos como generalistas, se han volcado con la cobertura del encuentro MMT Estudiantes-ViveMenorca, conscientes de su importancia. TVE televisará, a través de La 2, el partido para toda España. Además de las radios, televisiones, agencias de noticias y fotografía, páginas web y periódicos que han seguido durante toda la temporada a MMT Estudiantes para este partido se han acreditado casi otro centenar de periodistas, correspondientes a una veintena de medios muchos de ellos procedentes de las Islas Baleares.