Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL NÚMERO 02, GANADOR DE LA CAMISETA DE SERGIO RODRÍGUEZ

5 mayo 2008

Sergio Rodríguez fue un espectador de excepción en el MMT Estudiantes-ViveMenorca. Donó su camiseta de Portland Trailblazers firmada para que se sorteara entre todas las personas que compraran el libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” durante el partido. El número premiado ha sido el 02.

EL NÚMERO 02, GANADOR DE LA CAMISETA DE SERGIO RODRÍGUEZ

El número agraciado, entre todas las papeletas que se dieron a los compradores del libro de la historia del Estudiantes durante el último partido de la temporada en el Telefónica Arena, ha sido el 02.

La persona afortunada podrá recoger su camiseta con el dorsal número 11 de los Portland Trailblazers firmada por Sergio desde hoy lunes 5 de mayo en la recepción de las oficinas del Club, situadas en el Polideportivo Magariños (calle Serrano 127, metro/> República Argentina). Para recoger la camiseta tendrá que presentar el resguardo de la papeleta que se le entregó al comprar el libro.

Sergio Rodríguez/>, que jugó en el primer equipo de MMT Estudiantes entre 2004 y 2006 y ha sido el segundo jugador que ha pasado por la cantera colegial que ha llegado a jugar en la NBA/>, recibió antes de la crucial victoria ante ViveMenorca un ejemplar del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” y, por supuesto, el aplauso y el cariño de la siempre agradecida afición estudiantil.

Recordamos que podéis adquirir el libro en la tienda oficial del «Estu», situada en el interior del Polideportivo Magariños, o a través de la tienda de la página web www.clubestudiantes.com, al precio de 40 euros.