Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El partido más dibujado de la historia

16 abril 2012

…o al menos el más dibujado de la historia de Asefa Estudiantes. Una veintena de alumnos de la academia Mr. Marcel School estuvieron, de la mano del ilustrador Enrique Flores, colaborador del club, en el partido contra Gran Canaria 2014 haciendo prácticas al natural. Estos son algunos de los resultados.

El partido más dibujado de la historia

Hay muchas maneras de vivir en directo un partido de baloncesto. Y muchas maneras de contarlo. Por televisión. Con crónicas escritas, crónicas radiadas. Fotografías. Videos… Y en Asefa Estudiantes también por medio de dibujos.

Últimamente es habitual la presencia del ilustrador Enrique Flores (entre otros muchos trabajos, habitual del diario “El País”) en los partidos del Palacio de los Deportes, y en el partido del Gran Canaria 2014 le dio una vuelta de tuerca más a la idea.   Como profesor de un curso de dibujo en la Mr. Marcel School, trajo a un grupo de unos 20 alumnos al partido Asefa Estudiantes- Gran Canaria 2014, que se repartieron por todo el Palacio de los Deportes para hacer prácticas de dibujo al natural en un entorno tan poco habitual pero con tantas cosas que contar.   Y esta es una pequeña selección de trabajos que convierten al Asefa Estu- Granca en el partido más dibujado de la historia. Como mínimo, la del equipo colegial. Gracias por vuestro trabajo.