Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL PARTIDO SE LE HIZO DEMASIADO LARGO A LOS DE CASIMIRO (71-77)

22 diciembre 2008

Las pérdidas de balón pasaron factura al MMT Estudiantes en un encuentro que dominó hasta el último cuarto. El acierto en triples del Bruesa en los compases finales dilapidó la renta obtenida durante toda la tarde por el MMT Estudiantes como confirmó el técnico del Estu.

EL PARTIDO SE LE HIZO DEMASIADO LARGO A LOS DE CASIMIRO (71-77)

En un partido marcado por el poco acierto en ataque de los del Ramiro (19% en tiros de tres), el buen juego interior azulón no pudo con la efectividad del Bruesa.  Durante los primeros compases del enfrentamiento el juego exterior del MMT Estudiantes no consiguió anotar y tan sólo Popovic y Wideman aportaron en ataque. Lou Roe fue el mejor del encuentro y se encargó de mantener enganchado al encuentro a los visitantes. Las pérdidas de balón y los fallos de cara a canasta estuvieron presentes durante todo el encuentro gracias al buen hacer de las defensas de ambos conjuntos. No fue hasta el tercer periodo cuando los colegiales decantaron el partido de su lado gracias a la buena dirección de Granger. Carlos Suárez apareció en los momentos puntuales y marcó la diferencia rompiendo la defensa de los de Laso. Un triple de Urtasun sobre la bocina rompió la racha de los colegiales.

 

Con cinco puntos de ventaja para el MMT Estudiantes el Bruesa no se vino abajo y tiró de artillería para remontar y ganar en los últimos diez minutos. Alex Urtasun y Ricardo Uriz asaltaron desde larga distancia el Madrid Arena. Con un gran acierto en triples el Bruesa volvía a ponerse por delante en el marcador mientras el MMT Estudiantes no encontraba su juego. Lou Roe se adornó con un gran mate a dos manos como muestra del dominio donostiarra. El retorno de Granger a pista junto al apoyo del público sirvió para que los de Casimiro se reengancharan al partido. Carlos Suárez volvió a aparecer en los momentos de vital importancia para intentar rescatar la victoria. Sin embargo la gran defensa de los hombres exteriores del Bruesa se impuso a las ganas de obtener la última victoria en casa del año. Los balones perdidos junto al ritmo lento impuesto por el Bruesa pesaron demasiado para los estudiantiles que se quedaron a las puertas de la victoria.

 

71 – MMT Estudiantes (19+16+22+14): Granger (8), Udrih (9), Suárez (13), Petar Popovic (6), Wideman (13) -cinco inicial-, Jasen (10), Junyent (6), Iturbe (3), N’Guema (-), Beirán (-) y Rancik (3).

77 – Bruesa GBC (19+18+15+25)
: Sánchez (8), Uriz (-), Panko (7), Roe (22), Doblas (6) -cinco inicial-, Bojan Popovic (5), López (10), Urtasun (11), Marconato (4) y Hopkins (2).

Árbitros
: Amorós, Araña y Sánchez Montserrat. Sin eliminados.