Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL PRIMER DERBI DEL AÑO YA TIENE FECHA

25 abril 2005

Adecco Estudiantes ya conoce cuando se enfrentará al Real Madrid en el Trofeo de la Comunidad de Madrid. Será el día 14 de septiembre, a las 20.00h. en el Pabellón Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

EL PRIMER DERBI DEL AÑO YA TIENE FECHA

El Pabellón Parque Corredor de Torrejón de Ardoz acogerá la XXI edición del Trofeo de la Comunidad de Madrid. Esta temporada, tras el descenso del Jabones Pardo Fuenlabrada a la Liga LEB, el título por ser el primer equipo de la comunidad en la pretemporada vuelve a su formato antiguo, siendo a un solo partido entre estudiantiles y madridistas.

Para el conjunto que dirige José Vicente Hernández, será el primer partido de la pretemporada justo una semana después de la incorporación de los internacionales Carlos Jiménez e Iker Iturbe. Los colegiales llevan ejercitándose desde el 12 de agosto y será la primera prueba de fuego del año. Adecco Estudiantes, que ha vencido con claridad en las últimas ediciones, intentará revalidar el título y continuar su preparación para el inicio de la temporada, también ante el Real Madrid.