Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL PRÓXIMO LUNES ARRANCA EL MMT ESTUDIANTES 2007/08

14 agosto 2007

Al igual que muchos equipos de la Liga ACB, el próximo lunes arrancará la pretemporada del equipo estudiantil con tan sólo las bajas de Lorbek y Pietrus.

EL PRÓXIMO LUNES ARRANCA EL MMT ESTUDIANTES 2007/08

Tan sólo faltan siete días para que el conjunto que dirige Mariano de Pablos comience su pretemporada. El próximo lunes 20 de agosto, los jugadores del MMT Estudiantes están citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (INEF) para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y comenzar la pretemporada. A la cita acudirán todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla estudiantil a excepción de dos de sus nuevas incorporaciones, Domen Lorbek y Florent Pietrus que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones de Eslovenia y Francia. El trabajo físico será el único protagonista durante la primera semana de entrenamientos en la que participarán los bases Gonzalo Martínez y Sergio Sánchez, los aleros Carlos Suárez, el capitán estudiantil Hernán Jasen, Txemi Urtasun y Javier Beirán, y los pívots Caio Torres, Daniel Clark y Larry Lewis. También harán la pretemporada con el equipo estudiantil los jugadores del equipo EBA Jayson Granger, Juan Cabot y Yannick Driesen, este último cuando finalice su concentración con la selección belga.

Por tanto, a la espera de los mencionados Lorbek y Pietrus, el entrenador estudiantil contará con doce jugadores para preparar el inicio de la pretemporada. Desde hoy lunes 13 y hasta el próximo domingo irán aterrizando los jugadores de MMT Estudiantes a la capital de España para preparar su puesta de largo, aunque de ellos algunos como Hernán Jasen, ya se encuentran en Madrid. El capitán colegial regresó de Argentina a finales del mes de julio para trabajar en solitario y estar en la mejor forma posible en el arranque de la pretemporada.