Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL PRÓXIMO RIVAL DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES ES … CANAL ISABEL II COSLADA

27 marzo 2008

De los cuatro partidos que restan para que finalice la fase regular de este Grupo A de la LF2, no es aventurado asegurar que el USP-CEU MMT Estudiantes debe sumar tres victorias en los tres próximos choques. El siguiente rival de las madrileñas es el Canal Isabel II Coslada, último clasificado del grupo y con pié y medio fuera de la categoría.

EL PRÓXIMO RIVAL DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES ES … CANAL ISABEL II COSLADA

De este equipo, surgido en 1978 como fuente de esparcimiento para los empleados de la empresa “Canal de Isabel II”, podríamos decir que tras su ascenso a LF2 la pasada temporada llevó cabo una profunda remodelación de su plantel; este año solo mantiene respecto al anterior a dos jugadoras: Yolanda Fernández y Elena Muro, ambas muy ligadas a la entidad del este de la comunidad pero con roles muy diferentes dentro de la plantilla.

El farolillo rojo de la clasificación (2 partidos ganados en lo que va de competición) tiene como jugadora referente a la americana Jill Bell, máxima anotadora del equipo y con el mejor porcentaje de rebotes de todo el grupo (12 capturas de media por partido). Como anécdota, señalar que en la jornada 17 esta pívot de 25 años capturó la nada desdeñable cifra de 25 rebotes.

Del resto de jugadoras cabe destacar a la joven Silvia Quero y la anteriormente citada Yolanda Fernández; por otra parte, y llegada en diciembre a la disciplina “cosladeña”, la ex-estudiantil Vanesa García está aportando buenos números en cuanto a asistencias y recuperaciones se refiere.

En definitiva, un equipo “desahuciado” pero no por ello menos peligroso; en las últimas jornadas ya ha habido ejemplos que apoyan esta afirmación y conjuntos de la parte alta de la tabla han dilapidado muchas de sus opciones en canchas “a priori” fáciles. Por esta razón, las chicas de Nacho García deben solventar lo antes posible el encuentro para esperar tranquilas a que alguna de las rivales directas pinche en sus respectivos compromisos.