Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL SUEÑO DE SERGIO RODRÍGUEZ COMIENZA ESTA MADRUGADA

28 junio 2006

Pasada la media noche, el base estudiantil conocerá su futuro al celebrarse el Draft 2006 de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.

EL SUEÑO DE SERGIO RODRÍGUEZ COMIENZA ESTA MADRUGADA

Esta próxima madrugada, los aficionados de Adecco Estudiantes estarán pendiente de la televisión durante unas horas. A las 01.00h (Digital Plus, Deporte2) se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York el Draft de la NBA en el que participará Sergio Rodríguez. El base estudiantil, que decidió hace algunas semanas presentarse al Draft 2006 se encuentra ya en la capital de España junto a su familia para saber cual será su furuto. «He estado en Tenerife y he vuelto para verlo con mis padres. Estoy nervioso, no lo voy a negar, porque llevo casi dos meses esperando este día. Espero que salga bien y a ver que sucede» afirmó el jugador estudiantil. «Tomaré una decisión en firme dependiendo de lo que pase esta noche en el ‘draft’. Como todo el mundo sabe, lo primero es ver en que posición salgo, si en primera o segunda ronda, y luego ya veremos que pasa» añadió el tinerfeño. El jugador de Adecco Estudiantes señaló que «no tengo ninguna preferencia. Siempre he dicho que me he inclinado más por jugadores concretos que por equipos, pero todos están bien. Habrá que valorarlo todo en conjunto. No será una decisión fácil».

La entidad que preside Fernando Bermúdez, no pondrá ningún impedimento para que el genial base estudiantil ponga rumbo a la NBA.  Los últimos pronósticos de los portales de internet más especializados sitúan a Sergio Rodríguez sobre al puesto 20 de la primera ronda, con el 19 de Sacramento Kings, el 22 de New Jersey Nets pero cuyos derechos son para Los Ángeles Clippers, y el 24, donde sería elegido por los Grizzlies de Memphis y compartiría filas con Pau Gasol. Esta noche, un jugador del Club Baloncesto Estudiantes tendrá el honor de convertirse en el noveno español en ser elegido en el Draft de la NBA.