Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL TROFEO COMUNIDAD DE MADRID A ESCENA

21 septiembre 2006

La afición estudiantil tendrá la oportunidad de ver a su nuevo equipo en acción en la tarde de hoy frente al Alta Gestión Fuenlabrada en el Trofeo CAM.

EL TROFEO COMUNIDAD DE MADRID A ESCENA

Tras cinco partidos de pretemporada, con un balance no muy positivo, el MMT Estudiantes inicia esta tarde su participación en el Trofeo Comunidad de Madrid. Los del Ramiro se enfrentarán al Alta Gestión Fuenlabrada (20.00h. Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, La Otra en directo) en la segunda jornada de dicha competición, tras el encuentro disputado entre el Real Madrid y el conjunto fuenlabreño el pasado martes. El conjunto de Pedro Martínez tratará de quitarse el mal sabor de boca con el que regresó de tierras galas, tras sólo conseguir una victoria en los tres partidos que disputó. Pese a aterrizar en Madrid el pasado lunes por la tarde y casi sin tiempo para preparar el Trofeo Comunidad de Madrid, los estudiantiles se encuentra ilusionados ante dos partidos de esta categoría.

El técnico colegial, Pedro Martínez no podrá contar con todos sus jugadores. En la tarde de ayer miércoles, el pívot brasileño sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y no podrá disputar en encuentro de esta tarde ante el Alta Gestión Fuenlabrada. Además, contará también con la baja de Iker Iturbe, que última su recuperación y podría disputar su segundo encuentro de pretemporada ante el Real Madrid el próximo domingo. Y por último, tampoco estará en el MMT Estudiantes el georgiano Viktor Sanikidze, que aterrizará en la capital de España en los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo. Dura y complicada podría calificarse la pretemporada del MMT Estudiantes que entre jugadores que estaban disputando el Mundial con sus respectivas selecciones o lesionados, nunca ha podido ejercitarse con todo el equipo al completo.

Todas Las personas que quieran acudir al Trofeo Comunidad de Madrid, aún puedes conseguir las localidades. El precio de las entradas para cada uno de los partidos va desde los 6 euros hasta los 12 euros. Para poder comprar las entradas, los aficionados se pueden acercar hasta el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias (C/ Pablo Picasso, s/n de Pinto) con un horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados 16 y 23 de septiembre de 10:30 a 14:00 horas. Además de poder adquirirla a través de Internet en la página del ayuntamiento www.ayto-pinto.es .