Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL UB-BARÇA ARROLLÓ AL USP CEU- ADECCO ESTUDIANTES

13 marzo 2006

Después de una primera parte excelente, las jugadoras blaugranas rompieron el partido gracias al potencial tanto exterior como interior que poseen. Las colegiales no pudieron impedir el buen encuentro de Leila De Souza y Marta Fernández.

EL UB-BARÇA ARROLLÓ AL USP CEU- ADECCO ESTUDIANTES

El partido frente al UB FC. Barcelona se presumía duro y poco equilibrado debido a los resultados obtenidos en las jornadas anteriores. Pero las jugadoras del UPS CEU-Adecco Estudiantes supieron estar a la altura en los dos primeros cuartos. El primer cuarto estuvo lleno de idas y venidas sobre la cancha, demostrando que las catalanas estaban incomodas si no llevan las riendas del partido y si además se les hace correr más de la cuenta. Las/> colegiales con su defensa y el acierto en el tiro se colocaron cerca en el electrónico sin dejar que sus rivales se escapasen. Con un 21-27 se cerraba el primer tiempo, en donde se pudo ver como Sonia Blanco/> hacía maravillas teniendo delante a Mujanovic a pesar de la notable diferencia de altura. Antes del descanso el resultado era muy igualado obteniendo un parcial de 16-16. El buen hacer bajo aro bajo el aro de Sonia, Jo Hill y María Pina demostraban la preparación a conciencia que había hecho el equipo madrileño del partido. A pesar del esfuerzo las catalanas aumentaban la diferencia  en el marcador gracias al acierto de sus lanzamientos, sobre todo en el de 6,25 de Santos Luz.

El descanso fue lo peor que les pudo pasar al UPS CEU-Adecco Estudiantes. Los nervios y ciertos errores de las jornadas anteriores volvían a aparecer. La falta de acierto en el tiro hacían mella en la plantilla de Nacho Martínez, pese a mover el banquillo con gran rapidez. Las únicas jugadoras que pudieron en los últimos instantes anotar para las colegiales fueron Silvia Domínguez y Jo Hill, que gracias a sus individualidades maquillaron en lo posible el electrónico, a pesar de que la diferencia numérica era cada vez más grande. El partido finalizó con un contundente 66-91, resultado que reafirma al UB-FC Barcelona como uno de los equipos candidatos a obtener el título de liga. Presumible derrota la de las estudiantiles que vendieron caro el encuentro en los primeros veinte minutos de juego y que todavía están pendiente de conseguir un puesto en los Playoffs y atar definitivamente la permanencia.

 USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (14), Hill (8), Pérez (8), Pina (6), Blanco (15) – cinco inicial – Bokesa (2), Antón (4), Dydek (9).

UB-FC Barcelona: Santos Luz (11), Fernández (20), Gallego (5), De Souza (20), Pons (11) – cinco inicial – Santos Luz (0), Donaire (0), Antoja (9), Mujanovic (15).

Árbitros: Santana y López

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Femenina.