EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES 2005/06 TOMA FORMA

27 junio 2005

El USP CEU-Adecco Estudiantes de la temporada 2005/2006 empieza a tener forma. Tras una nueva temporada haciendo historia, el conjunto estudiantil comienza a configurar el equipo de la próxima campaña, la que será la cuarta en la Liga Femenina.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES 2005/06 TOMA FORMA

Una vez que Alberto Ortego anunció hace algunas semanas su fichaje por el Arranz Acinas de Burgos, el técnico que le sustituirá en el banquillo será Nacho Martínez, segundo entrenador estudiantil la pasada temporada. Acompañando a Martínez en el cuerpo técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes estará un entrenador de la cantera estudiantil que se dará a conocer en los próximos días.

Una vez que el USP CEU-Adecco Estudiantes cuenta con Silvia Domínguez tras su renovación en el pasado mes de marzo, también contará con Sonia Blanco, Rosa Pérez y Carmen Pardo para la temporada 2005/2006. Además, espera en los próximos días confirmar la continuidad de la capitana del equipo, Montse Antón, y también la de Nuria Forns, aunque se antoja muy complicada ya que la alero catalana quiere dedicarse en pleno a su vida profesional.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club ya trabaja para sustituir a Kate Starbird y Jenny Benningfield. Las dos temporadas de Kate Starbird en España, así como el espectacular año de Jenny Benningfield en su debut en nuestro país, no han pasado desapercibido para numerosos equipos de nuestra Liga y de Europa, por lo que el Club estudiantil tendrá que buscar dos jugadoras que las sustituyan si finalmente no visten la camiseta del USP CEU-Adecco Estudiantes. De la misma manera, el primer fichaje para la temporada 2005/2006 será la joven alero María Pina procedente de Silgo XXI.