EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA REMONTADA

16 noviembre 2005

El partido del próximo domingo será una buena oportunidad para remontar la mala racha de derrotas acumuladas en los dos últimos partidos.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA REMONTADA

El USP CEU-Adecco espera conseguir la victoria y así romper con la mala suerte de perder los dos últimos partidos en los momentos finales de los encuentros. El entrenador, Nacho Martínez, al frente del equipo intentará plantar cara a un Perfumerías Avenida que viene de ganar su pasado encuentro frente al Hondarribia-Irún. El juego de las colegialas resultaba muy competitivo en los primeros tiempos, pero el cansancio acumulado y la falta de acierto en el tiro, eran las claves para que el equipo perdiese los encuentros. Además, la pasada jornada a todo esto se le sumó la baja por lesión de María Pina, por lo que el USP CEU-Adecco Estudiantes contó con una jugadora menos en la rotación para el encuentro frente al Cajacanarias.

Los dos partidos perdidos consecutivamente, frente al Celta Vigourban y el Cajacanarias, fueron un calco. Durante los tres primeros tiempos el juego fue intenso con grandes jugadas pero el último tiempo fue el momento decisivo y las rivales superaron a las colegialas llevándose la victoria. Pese a ello, las jugadoras esperan continuar con la buena racha que iniciaron al principio de la liga siendo la mejor de su historia, y para ello intentarán subsanar todos los fallos que han tenido a lo largo de toda la temporada. Silvia Domínguez, Rosa Pérez o Vanesa García son un ejemplo del buen juego demostrado hasta ahora, y ellas mismas esperan que con su trabajo durante el partido puedan sumar una nueva victoria que sabe a oro, ya que les permitiría ascender hacia los primeros puestos de la clasificación de la liga femenina.