Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CONFIGURA SU PRETEMPORADA

21 septiembre 2005

El equipo femenino configura su pretemporada mientras Rosa Pérez se recupera de su operación que se le realizó en el día de ayer.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CONFIGURA SU PRETEMPORADA

El USP CEU-Adecco Estudiantes ya tiene configurada su pretemporada. Tras los dos encuentros disputados en el Trofeo de la Comunidad de Madrid, las jugadoras de Nacho Martínez disputarán tres encuentros más con el fin de preparar a conciencia el inicio de la Liga Regular que será el próximo 8 de octubre. El próximo compromiso del conjunto del Ramiro será ante de uno de los equipos más potentes de la Liga, el Perfumerías Avenida. El choque se disputará el próximo sábado 24 de septiembre (Polideportivo Magariños, 19.00h) y las del Ramiro sólo contarán con la baja de Rosa Pérez. El cuarto y quinto choque de pretemporada del USP CEU-Adecco Estudiantes será el Torneo de Rivas Futura, un cuadrangular que se disputará el miércoles 28 y jueves 29 en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (Polideportivo El Telégrafo) entre Rivas Futura, Celta Vigourban, CB. Albargómez y el USP CEU-Adecco Estudiantes. Las colegiales se mediarán al conjunto vigués el miércoles 28 a las 18.30h, mientras que el tercer y cuarto puesto, y la final se disputarán el jueves 29 a las 18.30h y 20.30h. respectivamente.

En otro orden de cosas, la jugadora Rosa Pérez se encuentra perfectamente tras la operación a la que fue sometida en la tarde de ayer en la Clínica San Francisco de Asis. La escolta catalana, pese a que tuvo un duro postoperatorio ha vuelto a recuperar la sonrisa que la caracteriza. Rosa Pérez será baja durante los próximos quince días aunque ella espera estar lista para el primer encuentro de la Liga Femenina ante el Cadí Seu d´Urgell el próximo 8 de octubre.