Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ENTRA EN SU SEMANA GRANDE

21 abril 2005

Tan sólo faltan cuatro días para que el USP CEU-Adecco Estudiantes dispute uno de los partidos más importantes de su historia: los cuartos de final de la Copa de la Reina.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ENTRA EN SU SEMANA GRANDE

Ya se respira ambiente de Copa de la Reina por Serrano 127. El conjunto de Alberto Ortego entra en su semana, hasta el momento, más importante de la temporada. Después de estar trabajando semana a semana para sumar victorias durante la competición, llega el momento de centrarse en el torneo del KO, premio para las estudiantiles tras su gran arranque de temporada. El USP CEU-Adecco Estudiantes realizará tres sesiones técnicas y tres físicas antes de desplazarse el jueves por la tarde a Valencia, donde a las 21.00h. tendrá la última sesión preparatoria en la Fuente de San Luis antes del encuentro ante el UB.FC.-Barcelona.

Todas las jugadoras colegiales están en perfectas condiciones para disputar la Copa de la Reina, por lo que salvo contratiempo de última hora, el técnico estudiantil contará con su equipo al completo. Con el objetivo de dar la gran sorpresa ante el equipo de Silvia Font, el equipo que llegará muy motivado a Valencia ante su primera participación copera en la gran mayoría de sus jugadoras ya que para Sonia Blanco y Alicia Sánchez, no sólo la han disputado sino que levantaron el título con el BEX (Granada´93) y Canoe (Huesca´96), respectivamente. Además el aliciente de enfrentarse al conjunto azulgrana por primera vez en tres temporadas (las blaugranas cuentan sus 5 enfrentamientos por victorias) será también un factor a tener muy en cuenta.

Por último, el USP CEU-Adecco Estudiantes no estará sólo en Valencia. Además del medio centenar de aficionados de la Demencia que acompañarán al equipo como en ocasiones anteriores, familiares y amigos de los componentes del equipo estarán presentes en la Fuente de San Luis apoyando a las del Ramiro en esta cita histórica. Recordemos que el precios de las entradas para asistir a la Copa de la Reina, que se disputa desde el próximo viernes, es de 3€ o de 6€ el abono para los tres días.