EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SE JUEGA LOS PLAYOFFS EN EL MAGARIÑOS

29 marzo 2006

La participación en los Playoffs pasa por conseguir una vitoria en los dos próximos partidos. El Ros Casares será el próximo encuentro de las colegiales en el Magariños donde necesitarán más que nunca el apoyo de su público

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SE JUEGA LOS PLAYOFFS EN EL MAGARIÑOS

El USP CEU-Adecco Estudiantes se la juega ante el Ros Casares el próximo sábado 01 abril a las 19.00h en el Polideportivo Antonio Magariños para conseguir un puesto que le asegure la participación en la lucha por el título de liga. Las colegiales ya han cosechado el primer objetivo del año, la permanencia, pero no se contentan sólo con eso, sino que quieren ser uno de los equipos participantes en las eliminatorias finales. Los buenos resultados durante la temporada han colocado al equipo estudiantil en la octava posición, con lo que una nueva victoria prácticamente les aseguraría el billete hacia los Playoffs. Enfrentarse al Ros Casares no es fácil, y Nacho Martínez lo sabe, ya que desde que el equipo estudiantil ascendió de categoría no ha podido vencerle en ningún encuentro. Pero las jugadoras ven en este partido el fin de las victorias valencianas “a pesar de ser un partido difícil tendremos que dar el cien por cien de nosotras y por que no, soñar con la victoria”, afirma Silvia Domínguez.

Las opciones son varias pero el conjunto madrileño no quiere depender de ningún equipo, en este caso, el Mann Filter Zaragoza y el Caja Canarias, para estar entre los ocho primeros. Por eso el equipo, ve tan importante conseguir cuanto antes la victoria y hacer desaparecer los fantasmas de la Copa/> de la Reina/>, que pese a ganar frente al Cadi La Seu/> d´Urgell, el basket-average las dejó fuera. Una derrota frente al Ros Casares no sería definitiva, pero el equipo estudiantil dependería de que “ni las mañas ni las canarias venciesen en sus partidos, además de conseguir nosotras la victoria frente al Puig D´en Valls”, confirma la escolta catalana, Rosa Pérez.

Para Silvia Domínguez participar un año más en los Play Offs significaría “quitarnos la espina clavada que tenemos de la Copa/> de la Reina/>” y además “sería como un premio por nuestro esfuerzo, porque somos un equipo pequeño» mientras que María Pina se muestra ilusionada ante su posible primera participación ya que «es la primera vez que participaría como jugadora de la División de Honor y en este club” puntualiza. Pero todo pasa por ganar al Ros Casares que cuenta con grandes jugadoras y aunque “el cerebro del equipo es Elisa Aguilar, que es la gran directora del equipo» además «tienen una nueva incorporación estadounidense, pero en definitiva son un gran conjunto y con un buen estado de forma física. Será difícil pero debemos de tener miedo y si tenemos una buena entrada de público, podemos dar la sopresa” finaliza Rosa Pérez pidiendo a los aficionados colegiales a acudir el sábado al Magariños. ¿Te lo vas a perder?