Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SUBCAMPEON DE LA COPA ARAGON

25 abril 2005

El conjunto de Alberto Ortego cayó en la final de la Copa de Aragón frente al Mann Filter Zaragoza por 63-58, después de vencer en semifinales al Stadium Casablanca.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SUBCAMPEON DE LA COPA ARAGON

El USP CEU-Adecco Estudiantes continúa su puesta a punto en esta pretemporada. El pasado fin de semana, el conjunto colegial ha disputado la Copa de Aragón venciendo en semifinales al Casablanca Stadium y cayendo en la final ante el Mann Filter Zaragoza. Las madrileñas, que se pasearon en el primer encuentro, se enfrentaban al equipo maño tras su primera semana de entrenamientos al completo, es decir, con Kate Starbird que se incorporó el pasado viernes antes de viajar.

En ambos encuentros se pudo ver a las dos jugadoras estadounidenses muy activas, siendo uno de los referentes en ataque del equipo estudiantil junto Sonia Blanco, que continúa esta pretemporada tal y como finalizó la pasada. La jugadora de la Selección Española sigue herigiendose como una auténtica líder sobre la pista, hecho que la llevó hasta los Juegos Olímpicos de Atenas el pasado verano.

El USP CEU-Adecco Estudiantes ya prepara el derbi ante el Motiva Real Canoe del próximo jueves en el Polideportivo Municipal de Torrelodones donde se disputará el Trofeo Comunidad de Madrid. Alberto Ortego volverá a contar con la baja de Carmen Pardo, que ya última su puesta apunto de cara al incio liguero.