Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES VUELVE AL TRABAJO

22 abril 2005

El conjunto de Alberto Ortego que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, volvió el pasado lunes a los entrenamientos. Las jugadoras estudiantiles preparan ya a conciencia la Copa de la Reina.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES VUELVE AL TRABAJO

A excepción de Kate Starbird, que aterrizará en Madrid el próximo miércoles 29 y de Jenny Benningfield, que lo haré el jueves 30, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes ya se han puesto a trabajar. Una vez finalizado el encuentro que las enfrentó al Ros Casares Valencia en el Fuente de San Luis, las jugadoras del Ramiro disfrutarían de ocho días de vacaciones. En la tarde de ayer lunes, las pupilas de Alberto Ortego tuvieron su primera sesión física que a partir de hoy combinarán con sesiones técnicas en el Polideportivo Antonio Magariños. Y todo ello para preparar su próxima cita. Una cita histórica que las enfrentará al UB.FC.Barcelona en los cuartos de final de la Copa de S.M. La Reina, el próximo 7 de enero a las 21.00h.

En otro orden de cosas, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes estarán presentes el día 28 por la tarde, en el stand que Adecco Estudiantes posee en Juvenalia (Recinto Ferial Juan Carlos I, Pabellón 6). Al igual que hicieran la semana pasada el equipo ACB, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes harán disfrutar a los más pequeños de un rato de buen baloncesto.