Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES CORTA A ELA MUKOSIEJ

15 septiembre 2008

La alero polaca, que sufrió una lesión del ligamento cruzado en su rodilla izquierda el pasado mes de febrero, no ha superado el reconocimiento físico al que ha sido sometido por el club colegial.

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES CORTA A ELA MUKOSIEJ

Mukosiej, que llegó a Madrid el pasado 11 de septiembre, no formará parte definitivamente del USP-CEU MMT Estudiantes 2008/09 al haber sido desestimada su incorporación por el cuerpo técnico y médico del club estudiantil.

Fue en febrero de este mismo año cuando Mukosiej sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda lo que llevó a la jugadora polaca a tener que pasar por quirófano el mes siguiente (abril). La recuperación de dicha intervención todavía no ha finalizado restando aún más de dos meses para su vuelta a las canchas.

Para Nacho Martínez, responsable técnico del USP-CEU MMT Estudiantes la decisión de no incorporar a Ela ha sido difícil pero necesaria: “Después de una lesión como la que había padecido teníamos claro que el reconocimiento debía ser exhaustivo. En el momento de la rehabilitación en el que se encuentra todavía hemos estimado que le restan más de dos meses para reincorporarse a los entrenos con las máximas garantías. Por esta razón, y ante la cercanía del comienzo de liga, no podemos arriesgarnos.”

Martínez asegura que desde el momento en que se tomó la decisión de ”cortar” a Mukosiej el cuerpo técnico del USP-CEU MMT Estudiantes se puso manos a la obra para buscar una sustituta de garantías. “No hemos perdido el tiempo en este aspecto, estamos trabajando al máximo para contratar una jugadora que cumpla con garantías las necesidades del puesto.”

EL PARTIDO ANTE ROS CASARES CANCELADO.
La baja anteriormente citada, unida a la lesión de Laura Herrera por una rotura de fibras, y a que todavía no han aterrizado las nuevas jugadoras Leah Rush y Brooke Wyckoff, ha obligado a suspender el partido-presentación del conjunto estudiantil previsto para el próximo sábado día 20 de septiembre.