Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES SALE POR LA PUERTA GRANDE

21 abril 2008

Con la victoria del pasado sábado ante Bembibre (82-79) el conjunto colegial cierra la temporada regular y una segunda vuelta invicto. Buenas credenciales para presentarse en Santiago de Compostela.

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES SALE  POR LA PUERTA GRANDE

Acabar una vuelta invicto (13 victorias consecutivas) es un objetivo al alcance de muy pocos equipos, tanto si hablamos de baloncesto femenino como masculino. El USP-CEU MMT Estudiantes lo consiguió en este pasado fin de semana gracias a su victoria ante el Garbaprom Bembibre en un partido vibrante y de excelente juego por parte de las estudiantiles.

Ahora, una vez finalizada la fase regular, toca cambiar el “chip” y empezar a pensar en los playoffs de ascenso, y más concretamente en tres nombres: Joventut Mariana, Caja Rural Verona Norte y Femení Sant Adriá, los tres primeros escollos que el equipo del Ramiro deberá superar en tierras gallegas.

El orden y horarios de los enfrentamientos quedará definido a las 13 horas de esta misma mañana en lo que significará el pistoletazo de salida hacia una fase de ascenso en la que las jugadoras de Nacho García tendrán seguramente mucho que decir.