EL USP CEU MMT ESTUDIANTES SE REENCUENTRA CON SONIA BLANCO

10 noviembre 2006

El equipo colegial viajará a Brugos para conseguir la primera victoria de la temporada. Sonia Blanco, actual jugadora del Arranz Jopisa Burgos, se reencontrará con su ex equipo.

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES SE REENCUENTRA CON SONIA BLANCO

El USP CEU MMT Estudiantes disputará el próximo sábado 11 de noviembre el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina frente al Arranz Jopisa Burgos. Las colegiales desde el inicio de la temporada han demostrado su progresión deportiva formando un bloque sólido pero hasta el momento no han visto la recompensa de tener el resultado a su favor, por lo que este encuentro puede ser el decisivo para su mejoría.

La incorporación de la jugadora americana Sandora Irvin al equipo colegial supuso la pasada jornada una mejora en las labores defensivas y de rebote. Unas estadísticas que mejoran partido a partido pero que aún queda mucho por demostrar. Para el entrenador estudiantil, Nacho Martínez, este partido “es una oportunidad más de poder sacar adelante el encuentro. Viajamos a Burgos con muchas ganas de conseguir la victoria”.

Por parte del Arranz Jopisa Burgos, jugadoras tan desequilibrantes como Anke de Mont, Anna Cruz o Marta Zurro. Los números de las burgalesas con un balance de tres victorias y tres derrotas hacen ver un equipo compensado pero que aún le falta rodaje.

Declaraciones de Nacho Martínez:

Sandora Irvin.- “Es una jugadora que nos da más equilibrio. Acaba de llegar y en el primer encuentro todavía estaba perdida, se tiene que adaptar. Pero creemos que nos va a dar calidad y el equilibrio que nos faltaba”.

Rival.- “Es un equipo que ha apostado por la gente joven y que alrededor tiene un juego interior bastante compensado. Además de que en el juego interior tiene jugadoras muy importantes. Es un equipo muy equilibrado”.