Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Ellis y Asselin, pretemporada a todo motor

31 agosto 2010

Ford, que será un año más proveedor oficial de automóviles de Asefa Estudiantes, ya ha hecho entrega de su coche a las dos incorporaciones foráneas para la temporada 2010-11, Josh Asselin y Ty Ellis. El escolta, que ha superado el reconocimiento médico y ficha por un año, consideró que su primer día como colegial “ha sido perfecto” y que la imagen que tenía del club “era real”.

Ellis y Asselin, pretemporada a todo motor

Josh Asselin y Tyrone Ellis, las dos incorporaciones foráneas de Asefa Estudiantes recogieron sus Mondeo en el concesionario Deysa, de Madrid. El puesto de conducción de este modelo de Ford ofrece una versatilidad y flexibilidad suficiente para permitir que un amplio abanico de fisonomías, puedan alojarse de forma cómoda y segura. Así, vale tanto para un 2,11 como Asselin como para un 1,93 como Ellis.

El Ford Mondeo es el escaparate de las tecnologías más avanzadas que Ford pone a disposición de sus clientes: motores eficientes y limpios, sistemas de suspensión adaptativos, aviso de proximidad, y todo un sinfín de sistemas electrónicos que hacen del Mondeo un coche seguro y confortable.   ELLIS: “EL PRIMER DÍA HA SIDO PERFECTO” Ellis aprovechó el acto para juzgar su primer día como jugar de Asefa Estudiantes, que calificó como “perfecto”. El escolta, que ha superado hoy el reconocimiento médico por lo que firma por el conjunto colegial con un contrato de una temporada, reconoce que “me gusta mucho el equipo”.   Para el escolta georgiano “cuando lees la prensa, la imagen que transmiten de Asefa Estudiantes es la de un equipo persistente, agresivo y muy difícil de ganar por su lucha incansable. Luego lo sufres cuando juegas contra ellos. Y ahora cuando he llegado, a entrenar junto al equipo y parte de su cantera, ves que la buena imagen que se forja el club es real. Estoy encantado de estar en Asefa Estudiantes”.   UNA COMPLETA FLOTA Con los dos coches que el concesionario Deysa ha entregado a Asselin y Ellis son ya nueve los vehículos Ford que conforman la flota de Asefa Estudiantes. Siguen con sus Ford el capitán Pancho Jasen y los canteranos Daniel Clark y Yannick Driesen.   Según palabras de Santiago Sainz, Director de marketing de Ford España: “para Ford resulta muy importante la asociación con equipos tan emblemáticos como el Asefa Estudiantes”. Sainz destaca que el compromiso de Ford “con el deporte en general queda ampliamente demostrado por nuestra colaboración con equipos y entidades en las más diversas modalidades” y subraya que en el caso de Asefa Estudiantes “la identificación de los valores del club, con los nuestros propios es casi total».