Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EMOTIVA DESPEDIDA A ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

19 noviembre 2007

Familiares, amigos y toda la familia estudiantil, dieron el último adiós a Alejandro González Varona en el Tanatorio La Paz de Alcobendas.

EMOTIVA DESPEDIDA A ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

Familiares, amigos, el Club Estudiantes representado por todos sus estamentos y numerosas personalidades del baloncesto español, despidieron en la tarde de ayer a Alejandro González Varona . En una ceremonia oficiada en la capilla del Tanatorio La Paz, en la localidad madrileña de Alcobendas, muchas fueron las personas que quisieron dar su último adiós a su amigo Alejandro.

Desde primeras horas de la mañana hasta allí se acercaron numerosas instituciones y personalidades, así como al funeral y el sepelio del ex presidente colegial celebrado a las 16h, entre los que se encontraban Eduardo Portela , presidente de la ACB, José Luís Sáez , presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luís Llorente , presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, Juan Martín Caño , presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto o Emiliano Rodríguez , presidente de honor de la sección de baloncesto del Real Madrid. No podían faltar jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla colegial, miembros del Consejo de Administración de la S.A.D, patronos de la Fundación Estudiantes, directivos del Club Deportivo, ex jugadores y jugadoras no solamente de los años en los que Alejandro González Varona fue presidente sino también de otras épocas, ex directivos, empleados de la entidad estudiantil, un notable número de entrenadores de su amada cantera, así como una amplia representación de hombres y mujeres de todas las edades que están o han estado vinculados al club madrileño llegados desde diferentes puntos de nuestra geografía así como de algunas partes de Europa.

El Club Estudiantes quiere agradecer todas las muestras de cariño que tanto la familia, amigos y la propia entidad ha recibido desde el mismo momento es que se produjo el trágico desenlace.