Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA FUNDACION ESTUDIANTES

22 abril 2005

La Fundación Estudiantes y la Universidad San Pablo CEU realizarán mañana viernes la entrega de diplomas del Curso de Especialista Universitario en Terapia Regenerativa a la primera y segunda promoción.

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA FUNDACION ESTUDIANTES

El próximo viernes 4 de marzo, la Fundación Estudiantes entregará los diplomas a la primera y segunda promoción del Curso de Especialista Universitario en Terapia Regenerativa que se ha realizado en colaboración con la Universidad San Pablo CEU. El acto de clausura del Curso y entrega de diplomas se realizará en el Salón de Actos de la prestigiosa universidad madrileña (C/ Tutor 35) a las 14.00h y será presidido por el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU, D. Eduardo López de la Osa González, el Presidente de la Fundación Estudiantes, D. Alejandro González Varona así como por los dos directores científicos del curso, el profesor Leo Pruimboom y el profesor Bram Van Dam. La primera promoción (2001-2003) y la segunda (2002-2004) han ejercido el curso durante dos años, un fin de semana al mes y verán reconocido este fin de semana su esfuerzo durante todo este tiempo.

El profesor Leo Pruimboom es licenciado en Fisioterapia, bioquímico, fisiólogo especializado en nutrición y deporte, profesor asociado de la Universidad Técnica de Lisboa, director/profesor de la Academia Española de Psico-Neuro-Inmunología (AEP) y director científico del Curso de Especialista Universitario en Terapia Regenerativa de la Fundación Estudiantes junto con el profesor Bram Van Dam. Este último es Doctor en Bioquímica, profesor asociado de la Universidad Técnica de Lisboa, especializado en fisiología del deporte y nutrición, director/profesor de la Academia Española de Psico-Neuro-Inmunología (AEP) y director científico del Curso de Especialista Universitario en Terapia Regenerativa.