Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ENTREVISTA A FERNANDO BERMUDEZ

26 febrero 2008

El presidente del Club Estudiantes S.A.D. anuncia importantes cambios en la estructura de la entidad así como se muestra convencido de la mejora de la situación del equipo ACB.

ENTREVISTA A FERNANDO BERMUDEZ

En la Junta General de Accionistas del pasado 29 de diciembre, el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva, Fernando Bermúdez, anunció la celebración de una Junta General Extraordinaria hacia finales de temporada, para entre otros asuntos, elegir un nuevo presidente dada su decisión de dejar el cargo.

Recientemente, el Consejo de Administración de la S.A.D. ha convocado Junta General Extraordinaria para los días 25 de abril y 7 de mayo en primera y segunda convocatoria, respectivamente.

Desde el Club Deportivo y la Fundación Estudiantes, han surgido iniciativas para apoyar la gestión del Club, garantizar la transición a quienes sean los nuevos responsables y presentar un nuevo proyecto ilusionante para después de la mencionada Junta General Extraordinaria.

A este respecto, el presidente del Club Estudiantes S.A.D ha respondido a las siguientes cuestiones:

¿Qué supone la incorporación al Consejo de Juan Francisco García ?
“Por un lado cubrir la vacante existente que tenia la Fundación Estudiantes en el Consejo. Pero hay algo más, Juan Francisco García tiene la intención de presentar su candidatura como presidente de la S.A.D, para lo que cuenta con el apoyo del Club Deportivo, la Fundación Estudiantes y el mío propio. Entre tanto, va a contar con todo el apoyo para ayudar en estos momentos y preparar una nueva etapa para el Estudiantes”.

¿Va a haber algún otro cambio importante?
“Importantísimo. Voy a someter al Consejo del día 28 de febrero la incorporación de José Asensio como Gerente General del Club. Estoy seguro de que el Consejo aprobará la propuesta”.

¿Cómo ve la situación deportiva de nuestro equipo?
“Es evidente que el equipo está cada vez mejor y es más competitivo. Con la ayuda de todos salvaremos la situación. Seguro.

¿Qué destacaría de esta difícil temporada?
“Sin ninguna duda el comportamiento de la afición. Ejemplar y emocionante”