ESTA SEMANA EN ESTU TV: EL AÑO DEL LIGA FEMENINA, EL CONTRATRAILER, VIDEOMATÓN DEL DERBI…

4 mayo 2009

Variedad en las novedades de esta semana del canal Estu TV: la temporada del MMT Estudiantes en Liga Femenina con la salvación como guinda; el “contratrailer” del documental “Dicen que se ha muerto Garibaldi”, y el videomatón de Sol Música en el derbi.

Los nuevos videos de Estu TV dan, sobre todo, buen rollo y alegría. No es para menos cuando bromeamos con nuestra historia, de la salvación del MMT Estudiantes Liga Femenina y del videomatón de Sol Música en el derbi.

EL “CONTRATRAILER” DEL DOCUMENTAL Esta semana por fin se presenta el documental de los 60 años de historia del Estudiantes, “Dicen que se ha muerto Garibaldi”, y tenemos “el otro” trailer, en el que en clave de humor gamberro nos podemos hacer una idea de lo cómo es el documental… o quizá no.     LA TEMPORADA DEL MMT ESTU DE LIGA FEMENINA La temporada 2008/09 para el conjunto femenino de MMT Estudiantes ha dejado un gran sabor de boca, con la permanencia lograda de forma excepcional con la victoria en la última jornada. Repasamos cómo ha sido esta temporada del duro retorno a la cada vez más potente Liga Femenina hablando con sus protagonistas: las jugadoras, cuerpo técnico y responsables deportivos. Y por supuesto, el ambientazo del «Magata» el día de la salvación.       VIDEOMATÓN SOL MÚSICA DEL DERBI Los prolegómenos del derbi que ganó MMT Estudiantes al Real Madrid estuvieron amenizados por una impresionante exhibición de los breakers y graffiteros de Sol Música. Y la pregunta del videomatón de Sol Música de la jornada 32 es a qué jugador del MMT Estudiantes le gustan más este tipo de expresiones artísticas urbanas.

Y ADEMÁS… Entre los videos externos a Estu TV que hemos encontrado esta semana, destaca con fuerza propia el divertido monólogo de Pepu Hernández en la “Estudiantes Theatre Night”, gala para la compra de acciones de Estudiantes S.A.D. que organizó la Peña 16-J en el Teatro Alfil el 20 de abril de 2009. No tiene desperdicio.