Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTE MARTES SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL FOTO DE CANTERA

30 marzo 2009

Este martes 31 de marzo tendrá lugar la tradicional foto de cantera del Club Estudiantes, en la que posan juntos desde hace dos décadas todos los equipos del conjunto colegial: desde los más pequeños de la Escuela a los equipos de máxima categoría, ACB y Liga Femenina.

ESTE MARTES SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL FOTO DE CANTERA

Una de las mayores fiestas de cada temporada para MMT Estudiantes es el día en que posan juntos todos los equipos del Club: la foto de cantera. Una tradición con cerca de 30 años de historia y que esta temporada tendrá lugar el MARTES 31 DE MARZO, DESDE LAS 18:00 HORAS en el POLIDEPORTIVO ANTONIO MAGARIÑOS (C/ Serrano 127) 

A esa hora están convocados todos los equipos de la familia estudiantil, para posteriormente irse preparando para posar todos juntos en el parqué del “Magata”, por primera vez tras su remodelación.   Esta temporada 2008/09 participarán en la foto un total de 935 jugadores de los equipos profesionales, de cantera y de Escuela del Club Estudiantes, lo que convierte a la estudiantil en la cantera más numerosa de España.   Puedes ver las fotos de cantera de otras temporadas en la Galería Fotográfica.