Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Este viernes, nuestro ex jugador Peraíta en Punto Radio

19 noviembre 2010

El que fuera jugador de Estudiantes en los años 70 y actual presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, Fernando Peraíta, estará esta tarde en el programa “Juego Limpio” de Tiempo de Juego.

Este viernes, nuestro ex jugador Peraíta en Punto Radio
Peraíta (derecha) junto a Peio Cambronero
Peraíta (derecha) junto a Peio Cambronero

El programa “Juego Limpio” de Punto Radio, dentro de su sección “Contraportada”, contará este viernes 19 de noviembre con el ex jugador de Estudiantes, Fernando Peraíta, actual presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, alrededor de las 15:45 horas.

  Peraíta, que jugó en Estudiantes entre 1970 y 1974, comenzó a implicarse con la causa saharaui, tan de actualidad en estos momentos, a la vez que su prometedora carrera deportiva se truncaba: cuando le tocó hacer el servicio militar. Tuvo que salir de Estudiantes por este motivo, pero conoció de primera mano la salida de España de la que fue su 53ª provincia.   Su trayectoria deportiva y social la podemos conocer en el artículo publicado en Clubestudiantes.com en 2008, con motivo del partido solidario organizado por Fundación Estudiantes.   Peraita: «querría instalar canastas en El-Aaiun Libre y que las estrene el `Estu´»