Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTUDIANTES TENDRÁ NUEVO PATROCINADOR EN JUNIO DE 2006

27 julio 2005

El Club de Baloncesto Estudiantes y el grupo Adecco, han firmado la renovación del patrocinio para la próxima temporada 2005/06.

ESTUDIANTES TENDRÁ NUEVO PATROCINADOR EN JUNIO DE 2006

Por acuerdo mutuo, ésta será la última prolongación del patrocinio dando por terminada una etapa de estrecha colaboración que ha durado nueve años, lo que significa que el conjunto estudiantil tendrá nuevo patrocinador al final de la próxima temporada.

Tanto para Adecco como para el Club Baloncesto Estudiantes, el balance de este proyecto que se inició en la temporada 1997/98 es muy positivo, destacando los éxitos deportivos cosechados en las competiciones de más alto nivel durante este largo periodo (Campeón de la Copa S.M. el Rey 2000 – como muestra la imagen- , Subcampeón de la Copa Korac 1999/2000 y Subcampeón de la Liga ACB en la temporada 2003/2004). Destacan también la consecución de los objetivos marcados para este patrocinio como la notoriedad alcanzada o el acercamiento de Adecco a la sociedad a través del baloncesto. Adecco se estrenó por primera vez con el Club Baloncesto Estudiantes como patrocinador deportivo, motivado por la afinidad de valores con el equipo estudiantil como el cuidado de la cantera, la promoción interna, el sacrificio y el entusiasmo así como la formación integral del individuo y sus nexos con el mundo académico, especialmente con el instituto que le vio nacer, el Ramiro de Maeztu.

Para el presidente de Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez, el fin de este periodo significa, “una etapa brillante en nuestra historia que cerraremos en 2006, esperando abrir otra igual de satisfactoria” mientras que para el director general de Adecco, Enrique Sánchez, “compartir estos años con Estudiantes ha sido una experiencia muy satisfactoria y nos sentimos orgullosos de haber formado parte de la historia de este club que consideramos único”.

A pesar de la conclusión de este histórico patrocinio, Adecco seguirá manteniendo su estrecha relación con el deporte, así como con el Club Baloncesto Estudiantes, guiado por la identificación con valores esenciales como el trabajo en equipo, el afán de superación, la orientación a resultados o la deportividad. Tras nueve años de patrocinio, ambas entidades han pactado de mutuo acuerdo el fin de una etapa cuyo balance es muy positivo, ya que la entidad estudiantil ha conseguido sus mayores logros con Adecco como patrocinador, mientras que Adecco se ha convertido en uno de los mejores patrocinadores de la Liga ACB.