Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTUDIANTILES EN LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS DE BALONCESTO BASE

23 junio 2009

Tres jugadores de la cantera de MMT Estudiantes- la U-16 Elena de Alfredo, y los U-15 Alberto Pérez y Álvaro Naranjo- han sido convocados en las selecciones españolas de sus respectivas categorías para las competiciones que tienen este verano.

ESTUDIANTILES EN LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS DE BALONCESTO BASE

MMT Estudiantes sigue aportando jugadores a las selecciones españolas de baloncesto base. A los Sub-20 Laura Herrera y Victor Serrano; los U-19 Sergio Llorente y Eduardo Martínez, y los U-16 Jaime Fernández y Daniel Díez se suman los últimos convocados por ahora: Elena de Alfredo para la U-16 femenina y Alberto Pérez y Álvaro Naranjo para la U-15 masculina.

ELENA DE ALFREDO, PRESELECCIÓN CAMPEONATO DE EUROPA U-16 La base de MMT Estudiantes Elena de Alfredo está entre las 14 jugadoras convocadas por José Ignacio Hernández para la preparación de la selección femenina U16 que -del 30 de julio al 9 de agosto- disputará en Nápoles (Italia) el Europeo de la categoría.   De Alfredo, que mide 1,98 y nació en 1993 juega en el Cadete A femenino de MMT Estudiantes, que quedó 11º en el Campeonato de España de la categoría.   La preselección U-16 femenina completa la componen: Bases: Yurena Diaz (Gran Canaria La Caja de Canárias), Itziar Llobet (Siglo XXI) y Elena de Alfredo (MMT Estudiantes). Escoltas: Laura Scantamburlo (Nuryana) y Inma Zanoguera (CTIB). Aleros: Andrea Vilaro (Siglo XXI), Teresa González (Uni Tenerife) y María González (Celta Vigo). Ala-Pivots: Silvia Marcelo (Siglo XXI), Marles Balart (CBF Sarria) y Arane Uriarte (Abaroa). Pívots: Carla Rodríguez (Nuryana), Sandra Martínez (Colegio Leonés) y Leyre Carrascosa (Celta Vigo).   ALBERTO PÉREZ Y ÁLVARO NARANJO, AL TORNEO DE LA AMISTAD U-15 Los jugadores de MMT Estudiantes Alberto Pérez (base de 1,81) y Álvaro Naranjo (ala-pívot de 1,94) han sido seleccionados por Josep Bordas para el combinado español U-15 que disputará este verano el “Torneo de la Amistad” en Grecia.   Empiezan a competir ya mismo: la concentración se inicia este viernes 26 en Getafe, y el cuadrangular “Torneo de la Amistad” será los próximos 3, 4 y 5 de julio contra las selecciones U15 de Francia, Italia y la anfitriona Grecia.   Este es el listado de convocados para la selección española U-15: Bases: Alberto Pérez (MMT Estudiantes), Josep Pérez (F.C. Barcelona) y Javier Portales (R. Canoe N.C.) Escoltas: Albert Homs (Joventut), Diego Corros (Real Madrid) y Javier Marín (CAI Zaragoza) Aleros: Kiko Jiménez (Real Madrid) y Santiago Villena (Fuenlabrada) Ala-Pivots: Jorge Sánchez (Real Madrid), Gerard Sevillano (Joventut) y Alvaro Naranjo (MMT Estudiantes) Pivots: Rubén Muñoz (Cajasol), Victor González (F.C. Barcelona) y Juan Candil (CAI Zaragoza)