Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantiles por el mundo: de Nueva Zelanda a Roma pasando por América

20 septiembre 2010

En la entrega de esta semana de Estudiantiles por el Mundo nos toca hacer kilómetros: desde Nueva Zelanda a Roma, pasando por Estados Unidos y México. Los colores de Asefa Estudiantes han lucido en todos estos puntos… ¡y los que nos quedan por ver!

Estudiantiles por el mundo: de Nueva Zelanda a Roma pasando por América

Ya se acabó el plazo de entrega de fotos para participar en el concurso del verano “Estudiantiles por el Mundo II”… pero ¡anda que no nos quedan por publicar!

En la entrega de esta semana nos metemos entre pecho y espalda una buena tira de kilómetros, en tres continentes distintos. En ellos también han lucido los colores de Asefa Estudiantes.

Empezamos lo más lejos posible. Arturo Benlloch nos envía dos imágenes “desde el lugar más lejano al que se ha ido un estudiantil, o al menos eso creo”.
 

La primera es en el observatorio de Mount David en la isla sur de Nueva Zelanda.

 

Y la segunda es en Aitutaki, en las Islas Cook, un paraíso en medio del Pacífico Sur.

Ahora nos vamos a América. De su estancia en México nos envía Franciscola foto de mi hija Celia Bustelo Ynaraja, 5 años, futura jugadora, con la camiseta de su hermano Martín, alevín primer año, y ambos alumnos del Ramiro. Estamos en una playa de Caribe, en la península del Yucatán, México”.

Algo más al norte, en Estados Unidos. Ana y Carlos pasaron «por New York y concretamente por Wall Street, no he podido evitar desenfundar mi estandarte del Estu. Dicen que tocar las pelotillas del Bull de Wall Street trae suerte en lo economico y al Estu no nos vendria mal una ayudita. Dicho esto permitid que os diga lo siguiente: «para huevos los del Estu» (valga este como titulo de las fotos)”.

 

Y de regreso a la vieja Europa, nos vamos ni más ni menos que a Roma. Allí estuvieron Carlos y Fany, que llevaron “los colores del Asefa Estudiantes en el Coliseo y en la Fontana di Trevi, famosa por conceder deseos al tirar monedas, el deseo que se cumple al tirar una moneda es el de volver a Roma, pero nosotros hemos preferido desear: ¡¡que este año gane nuestro Estu!!”. ¡Que así sea!
 

La próxima semana, más estudiantiles por el mundo.