Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Estudiantiles por el mundo», esta semana en Oriente Próximo

27 julio 2009

Continúa el concurso del verano de clubestudiantes.com.

«Estudiantiles por el mundo», esta semana en Oriente Próximo

Esta semana “Estudiantiles por el mundo” se va a Oriente Medio, pero nuestros viajeros se han salido de lo habitual.

Para empezar, Francisco Perez, nos manda una curiosa foto junto a un banderín del Estu en el campo de refugiados Azza de Bethlehen (territorios palestinos). Nos explica que ese banderín ya estaba allí y que no lo llevó él, lo que nos deja claro que no ha sido el primer estudiantil en visitar y apoyar a los refugiados de Azza. Francisco también aprovecha para contar que “solo puedo ir al basket 2 o 3 veces al año” ya que es natural “de Jaen y puedo ir a Granada y subir a algún partido al Madrid Arena”. 

  Y también en Oriente Medio, pero en un contexto mucho más agradable, se fotografió nuestro viajero “Español”. Sumergido luciendo su bufanda de la Demencia, mientras hacía submarinismo en el Mar Rojo, en Egipto. Y es que incluso hundidos bajo el mar, tiene claro que Estudiantes “somos el primer equipo de Madrid”

Como ya sabes tienes hasta el 15 de septiembre para enviar tus instantáneas de aquellos lugares que hayas visitado con algún símbolo estudiantil. Consulta las BASES de este concurso y entra en el sorteo de unas Zapatillas And1, una camiseta oficial o el DVD “Dicen que se ha muerto Garibaldi”.