Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantiles por el mundo… punto y final

10 noviembre 2010

Última entrega antes de conocer a los premiados del concurso “Estudiantiles por el mundo”. En la semana previa a la vuelta a los competiciones europeas de Asefa Estudiantes, nuestros hinchas ya han paseado los colores colegiales por el continente: Portugal, Croacia, Pirineos, Atenas… y para rematar, Australia y Estados Unidos.

Estudiantiles por el mundo… punto y final

Ya hace un frío considerable en Madrid. Así que ya no queda otra que dar el cierre definitivo al verano. El último coletazo que nos quedaba, que era el concurso veraniego de clubestudiantes.com “Estudiantiles por el mundo”, llega a su fin. La semana que viene tocará conocer a los premiados, pero hoy tenemos ¡la última entrega!

Empezamos en Portugal junto a Pedro Muñoz, que nos envía estas fotos que se hizo en Lisboa “con la camiseta para apoyar al Asefa Estu en los play off, aunque no nos fue muy bien pero en fin. Salgo en el cristo gigante de Lisboa, parecido al de Río de Janeiro, y en la otra en el puente que cruza las dos partes de Lisboa, separadas por el río Tajo” .

 

 

Sandra Marco nos demuestra que, al igual que empieza el Asefa Estudiantes el próximo martes, tuvo un verano de “Eurotour”, y nos manda dos fotos que son prueba de ello.

“En la primera de las fotos estoy en el pabellón de la Cibona, en Zagreb, en el que no me dejaban entrar con mi abono del Estu… :(“
 
“La segunda es en un descanso en la subido al Petrechema con el monte Acherito al fondo, en el Pirineo aragonés”.

 

Y el último participante de este verano, Santiago Rus, ex entrenador colegial y actualmente uno de los encargados de las estadísticas durante los partidos de ACB, es todo un trotamundos. Nos envía tres fotos, cada una en una punta del mundo.

 

 

«Esta foto es en la acrópolis de Atenas, justo el partenón de fondo. Como veis tuve que sudar la camiseta ya que el calor era extremo”
 
 “Esta vez la foto es del año pasado, en Australia. Es en el Uluru, centro de Australia, sagrado para los aborígenes. Son fotos del atardecer, que hace que vaya cambiado el color rojizo del Uluru».
 
 
«Y esta vez es en San Francisco, en el Golden Gate, que como dijo Mark Twain, el invierno más frío fue un verano en San Francisco, pues es verdad, Agosto del año pasado y con forro polar del Estu»

 La semana que viene, conoceremos a los premiados. ¡Atentos a vuestras pantallas!