
Por segundo año consecutivo, Movistar Estudiantes se volcó con la organización del «Día sin cole» para los hijos de los trabajadores del Distrito Telefónica.
Este viernes no había clase, pero los papás y mamás trabajaban ¿qué hacer con los peques? Los del Distrito Telefónica lo tuvieron muy fácil gracias al Estu: ¡ba-lon-ces-to!
En esta ocasión, las actividades se organizaron entre las propias instalaciones de la multinacional patrocinadora del club colegial en la madrileña Ronda de la Comunicación; y las instalaciones deportivas del cercano Colegio Estudiantes Las Tablas.
El momento estelar se produjo cuando llegaron los jugadores profesionales del equipo ACB de Movistar Estudiantes, incluyendo al máximo anotador de la Liga Endesa, Edwin Jackson; o el último fichaje del club colegial, el pívot Alec Brown.
Y como novedad, renovando la apuesta por la igualdad en el deporte, también participaron en el Día sin Cole las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes. Las «women in black», que han certificado su clasificación para la Fase de Ascenso a máxima categoría, son cada vez más un referente para las niñas amantes del deporte.
Los chavales lo pasaron en grande lanzando unas canastas, haciéndose unos selfies y pidiendo autógrafos a sus ídolos del Estu ACB y LF2. Y sus padres pudieron acudir al trabajo sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos y disfrutando en este Día sin Cole.
VER TODAS LAS FOTOS EN FLICKR