Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FERNANDO BERMÚDEZ, NUEVO PRESIDENTE DE ADECCO ESTUDIANTES

22 abril 2005

Tras la Junta Extraordinaria de Accionistas del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D que se celebró el pasado viernes 8 de abril, la candidatura encabezada por Fernando Bermúdez ha sido elegida para presidir la entidad madrileña.

FERNANDO BERMÚDEZ, NUEVO PRESIDENTE DE ADECCO ESTUDIANTES

Fernando Bermúdez se trata de una persona arraigada al club del Ramiro durante toda su vida. Fernando Bermúdez (Madrid, 1945) es el socio número tres del Club Baloncesto Estudiantes sólo por detrás de Magariños y José Hermida, y regresa para dirigir al club que le vio crecer como jugador, entrenador y como persona.

Fernando Bermúdez será por tanto el octavo presidente de la Historia del Club Baloncesto Estudiantes. Desde que Antonio Magariños fundase el conjunto colegial, la entidad del Ramiro ha tenido ocho presidentes, entre ellos Juan Francisco Moneo (1983-1998) y Alejandro González Varona durante la época dorada de la entidad estudiantil. Tras Junta General de Accionistas del pasado mes de diciembre y en la que salió elegido Juan Francisco García (Enero 2005 – Abril 2005), Fernando Bermúdez se ha convertido en el nuevo presidente de Adecco Estudiantes.