Fiesta en Palacio: plan renove, concurso EasyJet, FunnyCam, ludoteca…

8 abril 2011

El plan Renove de Camisetas, el concurso de EasyJet [VIDEO], la “FunnyCam”, la ludoteca…  el partido Asefa Estudiantes-Fuenlabrada será toda una fiesta en las gradas para celebrar el regreso al Palacio, y esperamos que con vuestro apoyo pueda serlo también en la cancha. Además, habrá parking por 6 euros en la calle Hermosilla.

Fiesta en Palacio: plan renove, concurso EasyJet, FunnyCam, ludoteca…

La vuelta a casa de Asefa Estudiantes ha sido una fiesta durante toda la semana en Felipe II… y este domingo va a continuar dentro del Palacio de los Deportes. Estas son las principales acciones previstas para el derbi contra el Fuenlabrada.

• PLAN RENOVE CAMISETAS [+]
    Asefa, tu seguro amigo, se une a la fiesta con su “Plan Renove Camisetas! Solo durante el partido de hoy te ofrece esta magnífica oferta: Camisetas oficiales de juego a 22 €; Y si nos entregas tu camiseta oficial antigua, te llevas la nueva por tan sólo 12 €. No pierdas esta ocasión.

• EASYJET TE HACE VOLAR [+]
    Además, EasyJet, nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes, te trae un divertidísimo concurso: ¡van a hacer volar en el descanso a tres hinchas… literalmente! Participa en el concurso del descanso, el que vuele más lejos ¡lanzado por los jugadores! ganará un vuelo a cualquiera de los destinos de EasyJet.

• FUNNYCAM
    Durante los tiempos muertos, estate atento a los videomarcadores del Palacio ¡que en cualquier momento puedes encontrarte ahí tu cara! Buscamos la mueca, el gesto, más gracioso, más divertido. ¡Porque tiene premio! Una cámara de fotos digital, cortesía de Asefa, para la persona que más haga reír al Palacio. ¡Atentos!

• LUDOTECA [+]
    Y para que los más peques no se aburran, en el Palacio también tenemos ludoteca, para niños y niñas desde 3 años. Está instalada a pie de pista, en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2), y el precio es de 5 euros por un niño; 8 euros por dos y 10 euros por tres.

• PARKING [+]
    Asefa Estudiantes ha llegado a un acuerdo con el Parking Torrijos (c/Hermosilla 82, junto a El Corte Ingles de Goya) para que las personas que acudan al partido contra Fuenlabrada puedan aparcar en él por solo 6 euros, desde una hora antes hasta una hora después, mostrando el abono o entrada.