Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FIN DE SEMANA DE PASIÓN DEL MMT ESTUDIANTES

7 abril 2009

Sábado a las 19:00 en el Magariños (La Otra), última jornada LF con la permanencia en juego: MMT Estudiantes-Mann Filter Zaragoza; y Domingo a las 12:30 en el Telefónica Arena (Telemadrid), partido 1000 en ACB: MMT Estudiantes-CB Granada.

FIN DE SEMANA DE PASIÓN DEL MMT ESTUDIANTES

Este fin de semana todo aficionado que se quede en Madrid, tiene un plan de baloncesto único: el sábado puede acercarse a la calle Serrano 127, al Polideportivo Magariños, para disfrutar y vivir la emoción del último partido de las chicas del MMT Estudiantes, a las 19:00. Y el domingo, acercarse a la Casa de Campo, al Telefónica Arena, a las 12:30 hras, para el partido nº 1000 de ACB entre el MMT Estudiantes y el CB Granada.

Las de Nacho García se juegan “el partido de la salvación”, en la última jornada, ante el Mann Filter de Zaragoza. Tendrán que ganar por 4 puntos si quieren mantenerse en la máxima categoría, la Liga Femenina. No hay vuelta atrás, ahora o nunca. Por ello, ya está todo el despliegue preparado. Banderas, globos y refrescos y pequeñas sorpresas para todos los que quieran apoyar y disfrutar de este encuentro.

Por otra parte, el domingo “de resurrección”, los colegiales disputarán el partido 1000 en la liga ACB. Conseguir la victoria ante un rival directo como el CB Granada significaría para el MMT Estudiantes un paso vital hacia la permanencia.   Aprovechando estos 1000 partidos en ACB, el MMT Estudiantes soplará las velas de una tarta, cortesía de Ahorramás, y quiere dar mil gracias a todos los que lo han hecho posible: aficionados, rivales, patrocinadores y un larguísimo etcétera.   Mil gracias a todos los jugadores que han pasado por sus filas, tanto de cantera como los que han llegado a ACB, mil gracias a todos, por hacer posible que el MMT Estu sea el tercer club en conseguir llegar a esta cifra. Por ello, antes del partido en el Telefónica Arena se habilitará un “videomatón” donde los seguidores podrán expresar sus deseos y emociones para los 1.000 partidos próximos.   El mejor plan para los que se quedan en Madrid o para los que la visitan, se llama, “Fin de Semana de Pasión de MMT Estudiantes”.