Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Final de «Baloncesto por la paz» con agradecimiento

12 agosto 2010

Anoche regresó de “gira por Oriente Medio” el equipo Sub21 de Asefa Estudiantes, donde además de hacer historia jugando el primer partido internacional en Palestina, realizó diversas actividades, como un taller de baloncesto con niños y niñas en Hebrón. Se aprovechó la ocasión para agradecer a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el ofrecimiento del Palacio de los Deportes.

Final de «Baloncesto por la paz» con agradecimiento

Anoche regresó de su particular “gira por Oriente Medio” el equipo Sub21 de Asefa Estudiantes, donde hizo historia al jugar el primer partido internacional en Palestina contra el vigente campeón de su liga, Ibdaa, en la inauguración del pabellón de Hebrón (70-47), y superar al día siguiente en otro amistoso a una Selección Palestina en Belén (67-69).  

El viaje se aprovechó para realizar otras actividades, como una Jornada de Baloncesto con medio centenar de niños y niñas de Belén con los propios jugadores del Sub21 que también son entrenadores de la cantera del Asefa Estu.
AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENTA En ella quisieron tener un gesto de agradecimiento a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el ofrecimiento del Palacio de los Deportes como cancha para el equipo ACB, haciéndose una foto de familia con la frase “Gracias Presidenta” en castellano y árabe. El club colegial intentará hacer “todo lo que esté en nuestra mano” para que sea posible.