Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FIRMA DEL CONTRATO COPA REY MADRID 2006

22 noviembre 2005

Adecco Estudiantes al completo estará presente en la firma del contrato de la ACB con Madrid para celebrar la próxima edición de la Copa del Rey.

FIRMA DEL CONTRATO COPA REY MADRID 2006

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, firmará mañana miércoles, 23 de noviembre a las 13:00 horas, en el Patio de Cristales de la Real Casa de Postas de Madrid, un contrato con el presidente de la ACB, Eduardo Portela, por el que la Comunidad de Madrid se convierte de manera oficial en sede de la próxima fase final de la Copa de S.M. El Rey, que se celebrará en el Palacio de Deportes del 16 al 19 de febrero de 2006.

El acto contará con la presencia en su totalidad de las plantillas del Adecco Estudiantes y Real Madrid y servirá para presentar el nuevo logo de la edición 70 que acoge la ciudad de Madrid. La plantilla colegial que disfrutará de media jornada de descanso tras la disputa esta noche de la tercera jornada de la ULEB Cup ante el Alba Berlín, no faltará a la cita con la presidenta de la Comunidad de Madrid y volverá a los entrenamientos el miércoles en sesión de tarde para preparar el choque del próximo domingo ante el Lagún Aro Bilbao Basket.