Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Ford, proveedor automovilístico del Estu

3 septiembre 2009

Jasen, Popovic, Ahearn y Caner-Medley acudieron ayer por la mañana a un concesionario DEYSA donde recibieron sus nuevos vehículos Ford. Los aficionados al Estu tendrán hasta el 10 de octubre, un 20% de descuento en todos los turismos Ford y un 25% en vehículos comerciales.

Ford, proveedor automovilístico del Estu

El Estudiantes y la red de concesionarios Ford han firmado un acuerdo por el cual la marca automovilística se convierte en proveedor del equipo estudiantil. En el acto estuvieron presentes, además de los jugadores anteriormente citados, representantes de ambas entidades encabezados por D. Fernando Arcos, general manager de Ford DEYSA, y D. José Asensio, Director General del Club Estudiantes. También estuvieron presentes D. Pablo Vaquero y D. Juan Manuel González Catalina, gerentes ambos de Ford España.

Por su parte, los jugadores tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones emplazadas en la calle Ribera del Loira 24-26, para posteriormente elegir el coche que disfrutarán durante la presente temporada. En el caso del capitán Pancho Jasen y del pívot serbio Petar Popovic el modelo elegido fue el Ford S-Max, multiactividad familiar para viajar en primera que combina el diseño «kinetic» con el espacio y el confort para 7 pasajeros. El argentino aprovechó este acto para analizar los primeros días de competición así como la llegada de los nuevos compañeros. “Esperemos que la temporada arranque bien, hay que ser optimistas, estamos trabajando duro para que la temporada marche sobre ruedas. Es la primera semana y, lo importante es que todos los chicos se llevan bien, incluidos los nuevos fichajes. Además todo el mundo ha hecho sus deberes durante el verano.”

Mientras, los recién llegados Blake Ahearn y Nik Caner-Medley optaron por el Ford Mondeo (una berlina, diseño y confort exclusivo, muy espaciosa y dinámica) y el Ford Kuga (el crossover más vendido en España que trajo el diseño al mundo de los 4×4) respectivamente.

Ventajas para socios y abonados.
La llegada de Ford trae importantes ventajas, no solo para los jugadores del equipo ACB, sino también para todos los abonados, socios del club colegial, alumnos del Ramiro y familiares.

Desde hoy y hasta el 10 de octubre, fecha en la que echa a andar la nueva Liga ACB 09/10, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de un Ford Fusion, Focus, Focus Cabrio Coupe, Kuga, Mondeo, SMax y de un 25% en cualquier vehiculo comercial dentro de la red de concesionarios Ford. Sin duda, una magnífica oportunidad, para toda la familia estudiantil, para comenzar la nueva temporada “sobre ruedas”.