Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FUNDACIÓN ESTUDIANTES ENTREGA A ASION LOS BENEFICIOS DEL CALENDARIO

25 junio 2007

La Fundación Estudiantes junto a MMT Seguros ha hecho entrega en el día de hoy de todos los beneficios recaudados con la venta de los calendarios solidarios a ASION. Las entidades han mostrado su interés en continuar juntos para llevar a cabo nuevos proyectos.

FUNDACIÓN ESTUDIANTES ENTREGA A ASION LOS BENEFICIOS DEL CALENDARIO

Este martes 19 de junio a las 14:00 ha tenido lugar en la sede de ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid) en la Calle Reyes Magos, 10 la entrega por parte de Fundación Estudiantes del cheque con todos los beneficios recaudados por la venta de los calendarios solidarios de Estudiantes 2007. Este calendario patrocinado por MMT Seguros se hizo con la colaboración de toda la plantilla de MMT Estudiantes. Cada mes recoge la foto de un jugador con niños de la asociación ASION.

Al acto han asistido la Presidenta de ASION, Dª Teresa González, el Presidente del Club Estudiantes y patrono de la Fundación Estudiantes, D. Alejandro González Varona junto con el Director General de MMT Seguros D. Luis Rua y la Directora General de la Fundación Estudiantes, Dª Mª Luisa González- Bueno.

Tras la entrega de dicho cheque, la Fundación Estudiantes ha manifestado su deseo de continuar esta relación de colaboración que desde hace dos años mantiene con ASION y a la que se ha sumado MMT Seguros, patrocinador del Club Baloncesto Estudiantes, ya que a raíz del calendario se ha comprometido a otras acciones solidarias con este entidad.

Los calendarios todavía se pueden adquirir en la tienda virtual http://www.onstage.es/artistas/estudiantes/tiendaestudiantes.asp en la sección papelería, calendario o también en la tienda oficial Hood Sports situado en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127) en un horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.15 a 20.30 horas. Los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos Hood Sports permanece abierta desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.