Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FUNDACIÓN ESTUDIANTES ENTREGA EL DINERO DEL CALENDARIO SOLIDARIO A APANSA

19 mayo 2009

La Fundación Estudiantes entregó los 5.500 euros recaudados con la venta del calendario solidario 2009 en la que posaba la plantilla de MMT Estudiantes a la asociación APANSA en su sede de Alcorcón.

FUNDACIÓN ESTUDIANTES ENTREGA EL DINERO DEL CALENDARIO SOLIDARIO A APANSA

La Fundación Estudiantes entregó a la asociación APANSA el dinero recaudado con la venta del Calendario Solidario 2009, editado con la colaboración de MMT Seguros. La directora general de la Fundación, María Luisa González-Bueno fue la encargada de hacer esta entrega a la presidenta de APANSA, Caty Molano en el salón de actos de la sede de esta asociación, en Alcorcón.

El calendario estaba protagonizado por la plantilla de MMT Estudiantes y niños y niñas de APANSA. Cada jugador, acompañado por varios niños, representaba un mes del año. Los beneficios de esta iniciativa solidaria organizada por segunda ocasión por la Fundación Estudiantes fueron de 5.500 euros.
 

La directora de Fundación Estudiantes, Maria Luisa Gzlez.-Bueno entrega el cheque simbólico a la presidenta de APANSA Caty Molano.

  ¿QUÉ ES APANSA? APANSA (Asociación de Padres y Amigos de Niños Subdotados de Alcorcón) se constituye en el año 1976, con el objetivo principal de la defensa de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, creando centros y servicios de atención directa e indirecta, que pretenden dar respuesta a las necesidades del colectivo a través de una atención integral en cada una de las etapas de su vida.   La Asociación cuenta con un Centro de Atención Temprana (concertado por I.M.M.F), donde reciben tratamiento más de 110 niños de 0 a 6 años; Servicio de Apoyo Pedagógico, donde se atienden a 20 niños de 6 a 18 años; tres Viviendas Tuteladas (concertadas por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales), donde conviven 18 adultos fomentando una vida normalizada; y Programas de Atención Sociofamiliar (Información, Orientación y Asesoramiento Familiar).