Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GALA HOMENAJE A LOS DEPORTISTAS MADRILEÑOS CAMPEONES 2006

22 febrero 2007

Juan Cabot, Auri Bokesa y Antonio Vicens recibirán un galardón por sus éxitos conseguidos en sus respectivos equipos colegiales durante la pasada temporada.

GALA HOMENAJE A LOS DEPORTISTAS MADRILEÑOS CAMPEONES 2006

El próximo 26 de febrero la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, realizará un homenaje a los componentes madrileños de la Selección Española Junior Masculina que obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa. El homenaje será en la Real Casa de Correos, Sede de la Presidencia a las 19.00 horas. Juan Cabot, miembro del equipo EBA del MMT Estudiantes, también recibirá dicho galardón por ser uno de las jóvenes promesas del baloncesto que consiguió el Campeonato de Europa.

Además, al acto también acudirán los jóvenes jugadores Auri Bokesa y Antonio Vicens. Las Selecciones Infantil 92 Masculina y Femenina, por su parte, recibirán este galardón. La plantilla de estas Selecciones también contaron con varios jugadores estudiantil como Javier Rodríguez, David Jiménez, Sandra Pérez, Andrea Santoja, Marta García y Beatriz García.