Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GARCÉS SOBRE EL FALLO: “ESTOY ARREPENTIDO Y ESTO ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS”

25 abril 2005

Rubén Garcés, al que el Club quiso dejar al margen hasta que saliera el fallo del Juez Único de Competición Juan Ramón Montero, se sincero el miércoles tras el encuentro que disputaron Adecco Estudiantes y el Etosa Alicante.

GARCÉS SOBRE EL FALLO: “ESTOY ARREPENTIDO Y ESTO ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS”

El jugador panameño acudió a la rueda de prensa para disculparse ante los medios de comunicación por su actuación el pasado domingo en el encuentro de la 1ª jornada ante el Real Madrid. «Antes de nada, quiero pedir disculpas por lo del otro día. Estoy arrepentido por lo que pasó. Fue una acción antideportiva y un mal ejemplo tanto para los niños que ven baloncesto, como para mi familia. No fue mi intención agredir a nadie” señaló el jugador de Adecco Estudiantes.

El jugador señaló cómo fue lo que ocurrió: “No vi caras, sólo camisetas blancas y sólo quería ayudar a mis compañeros, como todo buen compañero hace” señaló el jugador colegial. “La sanción es justa. No soy un jugador de mala conducta. Lo que más me preocupa es lo que puedan pensar los niños, que puedan creer que lo que hice es algo correcto y no es así. No creo que mi acción sea algo que haya que alabar» finalizó el pívot ante la ovación de parte del público de Vistalegre.