Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GARCÉS Y PATTERSON SE PASARON POR JUVENALIA; HOY MIÉRCOLES, RODRÍGUEZ Y MISO

22 abril 2005

Hoy, Rubén Garcés y Andrae Patterson se pasaron por el stand que Adecco Estudiantes tiene en Juvenalia. Los dos jugadores extracomunitarios del equipo ACB estuvieron en Ifema

GARCÉS Y PATTERSON SE PASARON POR JUVENALIA; HOY MIÉRCOLES, RODRÍGUEZ Y MISO

en el pabellón 6, donde los entrenadores de cantera del ‘Estu’, con la coordinación de Pablo Carabias, hacen todo lo posible porque los chavales que se pasen por allí se diviertan y disfruten de un rato de baloncesto. Y además, si pueden ver a sus ídolos, llevarse un poster firmado por ellos, y alguna entrada para el partido del Efes Pilsen, pues mucho mejor.

Cuando apareciendo los dos jugadores de Adecco Estudiantes los chavales los miraban sorprendidos por su estatura; y es que en la televisión no parecen tan grandes como en la vida real. Ambos llegaron y empezaron a chocar manos con lo críos, para luego pasar al clinic. Allí enseñaron a los que se acercaron a coger la posición, el movimiento de tiro, y comenzaron a jugar 1×1 con los chavales, que se llevaron algún gorro que otro ante la risa disimulada de Andrae y Rubén. Tras el clinic, ambos jugadores se sentaron ante una mesa llena de poster del equipo, y una larga fila de niños que querían un autógrafo de sus ídolos. La anécdota la protagonizó uno de los chavales que decía sentirse muy estudiantil y que lo demostró enseñando una muñequera del equipo azul.

Con algunos detalles de Frosties, la empresa que patrocina la estancia de Adecco Estudiantes en Juvenalia, los jugadores se marcharon felices por lo realizado, y los chavales se quedaron encantados. Mañana miércoles asistirán al evento, a las 12:30 de la mañana, Sergio Rodríguez y Andrés Miso. Esperemos que sea todo un éxito.