Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Germán Gabriel, baja 15 días por lesión en el tendón de Aquiles izquierdo

16 abril 2013

El capitán de Asefa Estudiantes, Germán Gabriel, tiene una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y será baja aproximadamente 15 días, pendiente de evolución. La semana pasada ya tuvo problemas para entrenar por dichas molestias, de las que se resintió durante el encuentro ante el Mad-Croc Fuenlabrada.

Germán Gabriel, baja 15 días por lesión en el tendón de Aquiles izquierdo

El capitán de Asefa Estudiantes, Germán Gabriel sufre una “tendinopatía en el tendón de Aquiles izquierdo con edema marginal intratendinoso y peritendinoso” tal y como señaló el Dr. Juan José Pérez Toledano, médico de Asefa Estudiantes, tras la resonancia magnética nuclear efectuada el lunes.

“En principio será baja por aproximadamente 15 días, pendiente de evolución” confirmó el Dr. Pérez Toledano.   El pívot no entrenó los primeros días de la semana pasada por molestias en ese tendón de Aquiles, aunque se recuperó bien, pudiendo terminar la semana con normalidad y saliendo de inicio en el el encuentro del sábado ante Mad Croc Fuenlabrada. Sin embargo, durante el mismo se resintió de las mismas antes del descanso y no pudo disputar la segunda parte.